domingo, 17 de mayo de 2015

ME GUSTARIA HABLAROS DE "HUNTERS OF FIRE"


Hola, hace mucho que no toco esta serie y ya se que solo alguno que me conoce en persona sabe de la existencia de esta serie, en fin esta serie " HUNTERS OF FIRE" se trata de mi serie definitiva.

Es por eso que hoy me gustaria hablaros de Hunters of Fire, llegué a hacer 5 tomos físicos de esta serie y están bastante bien, pero su nivel de calidad y de ciertas partes de la distribución pueden mejorarse, asi que pense : voy a rehacer los 5 tomos enteros.

Si, es por eso que ahora estoy currandome otras series, en vez de la de Hunters, para ganar experiencia, mejorar el dibujo, aprender técnicas, tácticas y cosas que me ayuden a mejorarla para que sea mi mejor obra, es evidente la mejora podéis ver perfectamente entre las dos imagenes de arriba la portada antigua de la nueva, y aun asi la nueva no me convence del todo.

Os dejo una sinopsis para que sepáis de que tratará mi obra:

Seiz, un chico de 15 años, intentará soportar una vida 'normal' después de descubrir sus poderes sobre el fuego y una misteriosa presencia en su mente. Junto a sus amigos Leon, Jake y Mike poco a poco crearán un grupo para acabar con la amenaza de los grownoxs: unas criaturas con sed de venganza que acabarán con todo el que se interponga en su objetivo. 

Por el momento Hunters estará existente en está página por el nombre que tengo cogido en su registro, es posible que aparezca mas adelante cuando lo tenga mas avanzado pero eso será dentro de un largo periodo de tiempo.

Espero que os guste y esto que os he puesto os haya dado ganas de saber mas sobre la serie, os dejo una imagen de uno de los personajes de la serie :     FEUGHORE ( Dios del fuego y acero)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario