domingo, 20 de septiembre de 2015

JUGGER CARDS VUELVE ( MAS O MENOS)



Hola, a todos aquellos que conocéis el JUGGER ( un deporte Alemán muy conocido últimamente) también conoceréis JUGGER CARDS es un juego de cartas que cree con la intención de aportar algo de diversión fuera del campo algo con lo que poder jugar desde casa.

http://juggerzaragozacards.blogspot.com.es/

LA NOTICIA

A lo que iba, la cosa es que recientemente he recibido algunas preguntas sobre el juego y cada vez hay mas y mas gente que conoce la página y la sigue aun a pesar de que ya acabo el juego. La cosa es que muchos no pudieron llegar a jugarlo y me apena un poco la verdad, por eso mismo he decidido una cosa, colgaré el juego de forma gratuita para que sea un juego de imprimir y recortar en vuestras propias casas.

Eso si, no voy a dibujar a mas gente ni a mas equipos, me retiré de jugger y de los proyectos que realicé y no pienso continuarlos, pero al menos dejaré este acabado para que haya mas gente que lo pueda disfrutar.

En unos meses volveré a colgar el juego en su página oficial y en esta página para aquellos que lo queráis jugar.
Espero que os guste la noticia.


Si alguien esta interedado en mi nueva página no os perdáis todas las noticias en la página de facebook :  https://www.facebook.com/Luisocscomics

No hay comentarios:

Publicar un comentario