martes, 3 de mayo de 2016

COMO PUEDE JODERTE TU IMPRESORA

 

Hola, como podéis ver en el título hoy os quiero contar como puede joderos una impresora y no me refiero al sentido sexual ¡mal pensados!

Esto es mas una experiencia propia sobre como me he quedado temporalmente sin poder realizar impresiones. 

- Resulta que las impresoras de hoy en día ya no funcionan por la cantidad de tinta que pueden tener, sino por el número de hojas que dice el cartucho que puede imprimir, es decir que si el cartucho de tinta de la impresora tiene una capacidad para imprimir 500 hojas, si has gastado esa cantidad aunque quede tinta en el cartucho de sobras para hacer como 100 impresiones mas, no te dejara hacer más.

- ¿Eres de los que tiene impresora solo para imprimir en blanco y negro pero también tienes para hacer a color aunque no lo uses? Esto es lo peor de todo, si se gastan los cartuchos de color y quieres usar solo la tinta de negra al imprimir en escala de grises debería funcionar, peeeero en las impresoras de ahora ya no. Si la impresora detecta que se le ha agotado los cartuchos de color esta ter permitirá imprimir durante un par de semanas en blanco y negro,pasado ese tiempo te dirá que se cierra en banda y que no va a hacer nada mas hasta que recambies los cartuchos de color.
Así que para esto os recomiendo que os compréis una impresora de escalas de grises o que compréis los cartuchos de colores igualmente.

- ¿El archivo con el que haces las impresiones ya no funciona? muchos no lo saben pero a veces cuando la impresora se actualiza, el archivo con el que escaneas o realizas otras operaciones puede dejar de funcionar, es por eso que lo mejor es volver a descargarlo de la página oficial ya que el archivo del disco con el que venía la impresora estará obsoleto.

- Los cartuchos de tintas compatibles para muchas impresoras existen cartuchos compatibles, es decir, que pueden funcionar en otro tipo de impresoras que tienen una forma similar de cartucho, pero fijaos bien en la numeración para saber si de verdad se puede usar en otra o no servirá de nada.

- Si os encontráis con una impresora en un callejón oscuro y os ofrece caramelos...corred, corred por vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario