jueves, 28 de julio de 2016

LOS PERSONAJES DE ROL SE PASAN A LOS FINES DE SEMANA


Hola, como muchos ya lo podéis ver por las redes sociales, ha destacado enormemente la creación de los dibujos que hago de los personajes de rol y es algo que me ha encantado de verdad, nunca había visto tanta gente apasionada por mis dibujos, pero todo tiene un límite.

Con esto no os estoy diciendo que vaya a dejar de hacer los dibujos, ni mucho menos, solo que tengo que ponerme un límite, tengo muchos otros proyectos que necesito crear y para ello necesito tiempo y el material artístico que necesito para hacer estos personajes cuesta bastante dinero y lo estoy haciendo gratuito.

Es por eso que os quiero pedir que no os impacientéis con vuestros personajes por favor, los voy haciendo, no me olvido, asi que no exijais de que tardo o de que no los hago, porque os los estoy haciendo gratis y me gasto bastante material (por algún comentario que ha habído)

A PARTIR DE HOY LA PUBLICACIÓN DE LOS PERSONAJES SERÁ DE 8 PERSONAJES CADA FIN DE SEMANA. (pueden ser 4 el sabado y 4 el domingo o todos en un día)

1 comentario:

  1. tranquilo luis si alguien te da mal o te exige me ocupo yo de su exigencia jajajaja.

    gregory crawford.

    ResponderEliminar