sábado, 30 de julio de 2016

PROXIMAMENTE EN PATREON


Hola, quiero anunciaros que Luisocscomics estará muy pronto en PATREON y podré realizar mis proyectos y los personajes que tanto os gustan y si me apoyais aun podré hacer más, habrá más concursos y regalos para la gente.

¿QUÉ ES PATREON?

PATREON es una plataforma de crowdfunding muy popular tanto para youtuberc como para artistas, los seguidores donan X dolares al mes (si, esto va en dolares, pero se puede hacer por paypal) para que el artista pueda continuar su trabajo y sus proyectos con el apoyo de sus seguidores. 

Por ejemplo una persona puede donar un dolar al mes para ayudar al artista y a cambio recibir regalos y recompensas o mas si se dona mayor cantidad.

¿QUÉ HARÍA CON VUESTRO APOYO?

Pues para empezar me ayudará a pagar el material que necesito para realizar los comics y los personajes de rol que tanto os gustan

- Los comics de "WATER MAN" y "BREAK LEGEND" continuarán.
- Podré subir más cantidad de personajes de ROL que tanto os gustan.
- Mejoras en la página Web.
- Premios y regalos EXTRA por mayores donaciones.

PREMIOS Y REGALOS POR MAYORES DONACIONES


 Con 1$ al mes tendréis acceso a mis dibujos y bocetos en patreon y lo mas importante, me ayudaréis a poder pagar el material que uso en ellos, asi podré alejar al monstruo del blanco y negro y evitar que me robe los colores.


 Con 3$ al mes podré incluir una página a color dentro de uno de los comics y además de eso el dibujo de un personaje de rol personalizado y si ya tenéis uno os haré un segundo vuestro en cualquier otra forma o personaje que queráis.

 Con 5 $ al mes incluiré mas páginas EXTRA a alguno de los comics cada semana y recibiréis online una ilustración del mundo RPG con vuestro personaje de ROL metido, si tenéis uno, sino queréis de un personaje de rol podrá ser de uno de los personajes de los comics como Water Man, Paul V...


Si me dais vuestro apoyo no os arrepentiréis, tendréis dibujos y recompensas muy chulas y concursos que seguro que os gustarán, espero que os guste mi trabajo, cuando abra mi PATREON os avisaré a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario