jueves, 28 de julio de 2016

¿REALICE PROYECTOS EN JUGGER? SI


Hola, desde el aumento de seguidores he recibido bastantes mensajes de gente que les suenan mis dibujos de antes o incluso que si sabía yo que era el Jugger, pues si, se lo que es y de hecho gracias al impulso que tuvieron mis dibujos en Jugger pude dar el salto para empezar a crear mis comics y mi propia página web LUISOCSCOMICS.

Para aclarar dudas sobre algunos de mis proyectos realizados para el deporte de jugger, estos son los que he realizado:

Los dibujos de medida de armas que se hicieron en algunos reglamentos, concretamente en Madrid y Zaragoza.

https://juggerzaragozacards.blogspot.com.es/

JUGGER CARDS- hace un par de años realicé un juego de cartas con tableros de juegos recortables, se hicieron muchos equipos en dibujos de las comunidades de España.Actualmente el proyecto está cerrado. Si queréis saber mas sobre el juego de cartas, aquí os dejo el enlace de la página oficial: JUGGER CARDS

https://battlesofjuggermugen.blogspot.com.es/


BATTLES OF JUGGER - Después de la creación del juego de cartas quise ir mas alla y junto a la programadora Desi, creamos un videojuego de peleas (de estilo Street Figther) con el motor MUGEN, con ataques especiales de cada arma, historia...El proyecto se cerro con 11 personajes jugables. Aquí os dejo el enlace de la página oficial: BATTLES OF JUGGER

http://www.luisocscomics.com/p/break-legend.html

BREAK LEGEND - Un mundo postapocalíptico donde reinan los temibles Dragones Negros que tienen dominada a la raza humana. Unos guerreros llamados Paul V y Xandro recorrerán todo el país en busca de un ejercito para derrocarlos ( con una ambientación basada en el deporte JUGGER y la película en la que se basó) Actualmente sigue en publicación pausada.



CALAVERAS / JUGGS de latex - Gracias a las clases de escultura y algunas ideas conseguí realizar las calaveras de latex rellenas con espuma de poliuretano, estas pelotas tienen forma de craneos de perro y de huargo (la de mayor tamaño) gracias al molde de escayola. Los juggs conseguian un acabado bonito, con la forma deseada el defecto que tenian es que su fabricación era bastante costosa y que su durabilidad no era demasiado larga.

 Espero que con esto os hayan resuelto algunas dudas sobre los proyectos de jugger, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario