lunes, 29 de agosto de 2016

LAS 7 NUEVAS RAZAS DE WORLD of MINI ROL


Hola, os presento a las 7 nuevas razas disponibles en la tabla de WORLD of MINI ROL, estos personajes son exclusivos y pronto tendrán un hueco en ese mundo con su propio mapa.

Estas son las 7 razas de personajes y una breve escripción:

- Dracotálicos: descendientes de los dragones y con escamas de metal, viven en las minas alimentandose de minerales para fabricar metáles. Son territoriales y son buscados por su fuego azul que desintegra la magia.

- Licántropos: seres con poderes caninos, garras, olfato mejorado...viven en bosques profundos y su única amistad son con los chamanes. Son agresivos durante la luna llena y apenas salen de su territorio.

- Goblins: una raza guerrera y experta en caza y construcciones mecánicas, viven en montañas junto a las minas y betas de minerales. Son bastante mentirosos y suelen estafar a las otras razas.

- Pyros Helados: son una raza de pyros que se adaptó a los climas helados y vive en las montañas nevadas, sus llamas provocan quemaduras de congelación y pueden crear hielo. No son muy hostiles pero no quieren tener demasiado contacto con otros que no sean de su raza.

- Vampiros: esta raza estuvo en guerra con los nigromantes por territorios, ahora viven en bosques oscuros junto a los cementerios. No salen de día por la luz del Sol la cual debilita sus poderes temporalmente.

- Sirenoides: una especie acuática que vive en las costas marinas en castillos de fulburita (arena cristalizada) Gracias a un amuleto son capaces de sobrevivir fuera del agua durante un largo tiempo. Son especialistas en nado y pesca, son una raza pacífica que comercializa con el resto de razas.

- Electro Gods: una raza superios considerados como dioses, viven en la gran cantidad de nubes eléctricas que flotan por encima de las playas. Son capaces de crear magia eléctrica y son los responsables de crear los castillos de los sirenoides. Son algo hostiles y no existen muchos.


Estos personajes están disponibles en una nueva tabla de personajes que poder escoger, pero lo más importante de todo es que estas razas no serán disponibles de forma gratuita, solo podrán ser obtenidas por la donación de 2$ en patreon. (con esa donación obtendrás al día tu primer personaje y a final de mes tendrás un segundo personaje de regalo)

Enlace a Patreon : 7 Nuevas Razas Personajes De Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario