domingo, 6 de noviembre de 2016

CUANDO LLEGUE A LOS 300 PERSONAJES...


Hola a todos, tanto a los que ya lleváis siguiendo mi página como a los nuevos. Hace meses que empecé a crear el pequeño mundo de WORLD of MINI ROL y a sus personajes y hasta el momento he llegado a los 255 personajes dibujados, es decir casi 300 personas que han recibido sus personajes.

Después de tanto tiempo y tantos personajes realizados he llegado a un límite de mi tiempo y del material que uso. Por varias razones personales he tenido que llegar a esto:

Os quiero anunciar a todos que cuando llegue al personaje 300 tendré que aplazar de forma indefinida la creación de primeros personajes gratuitos. Hasta que consiga estabilizar mi tiempo y mi gasto en materiales no podré seguir realizando los personajes de forma gratuita.

Si alguno quiere obtener su personaje tendrá realizar un pedido de donación en mi página de Patreon o enviarme un mensaje privado en facebook: https://www.patreon.com/luisocscomics

Cuando me acerque al personaje 300 empezaré a avisar de cuantos quedan.
Y aviso que a los que participan en Los viernes de monstruos que seguirán activos asi como sus premios y recompensas, asi que no os preocupéis.
Pronto realizaré una nueva tabla para reemplazar a la anterior para evitar confusiones sobre futuros pedidos de personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario