domingo, 11 de diciembre de 2016

EVENTO VIERNES DE MONSTRUO NAVIDEÑO (Krampus)


Hola, hoy os quiero anunciar que el próximo VIERNES 16 DE DICIEMBRE será el evento navideño del viernes de monstruo donde aparecerá el KRAMPUS, un ser de lo mas despiadado que ha escondido los tesoros en cajas de regalos en vez de cofres y entre ellos hay regalos malditos asi que ojo jaja.

Os voy a explicar detalladamente todo sobre este evento:

1 - No estaré ese viernes asi que dejaré el evento programado para que la gente se apunte y pueda elegir su tesoro.

2 - Podrán participar hasta 30 personajes.

3 - Habrá 30 tesoros, entre los cuales se encontrarán entre 11 y 15 regalos malditos.

4 - Las habilidades del KRAMPUS son secreto hasta el día del evento, asi que aseguraos de leer bien las habilidades del monstruo antes de poner vuestros personajes.

5 - El KRAMPUS soltará un tesoro único, el cual podéis leer en la imagen de arriba, "Cuernos de Krampus" un curioso objeto que tiene un uso muy bueno pero con un efecto terrible para la próxima navidad.

( Si alguien no quiere este tesoro cuando le toque puede darmelo y lo volveré a sortear en el siguiente viernes, este tesoro puedes elegir si usarlo o no en el personaje que quieras, una vez puesto ya no puede quitarse)


6 - El evento empezará a las 17:00h del viernes 16 de diciembre y finalizará el sabado 17 a las 22:00h de la noche si para esa hora no se han llenado los 30 huecos, las personas con mas de un personaje en posesión podrán apuntarlos al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario