martes, 17 de enero de 2017

COMIC DE WORLD OF MINI ROL


Hola a todos hoy os quiero anunciar el post de la creación del FANZINE o CÓMIC de World of Mini Rol, os voy a explicar en que consiste y cada uno de los procesos para apuntarse a ello.

¿DE QUE TRATARÁN LOS FANZINES?

El fanzine tratará sobre historias de los personajes que han sido creados para este mundo y algunas historias están inspiradas en las partidas que juega la gente en el VIERNES DE MONSTRUO.


¿CANTIDAD, PÁGINAS?

Los fanzines de World of Mini rol se harán en una cantidad de 28 páginas a blanco y negro, los tomos físicos se lanzarán con la cantidad final de donaciones. Solo se podrán hacer envio del ejemplar físico dentro de España. Y se podrán comprar en eventos en los que participe, también se dispondrá de un ejemplar en pdf para los participantes.

TIPOS DE PERSONAJES

-Protagonista:  MÁXIMO 10 huecos ,este personaje será uno de los principales y su historia girará en torno a el y sus compañeros de grupo al menos habrá de 4 a 5 protagonistas por fanzine.

- Personaje secundario: son personajes que pueden aparecer en la historia e interactuar con los protagonistas en forma de peleas, chistes, compradores....

- Aparición de personaje: son personajes que solo pueden aparecer de fondo para rellenar los fondos.


¿COMO PARTICIPO?

Para participar en el fanzine principalmente hay que estar registrado en patreon, si no conocéis patreon aquí os dejo mi enlace: https://www.patreon.com/luisocscomics  para registrarse hay que crearse una cuenta y en las opciones poner tu cuenta de paypal y realizar la donación referente a esta tabla.


1º - Protagonista + copia física + copia digital 7$
2º - Protagonista + copia digital  5$    ( MÁXIMO 10 huecos)
3º - Personaje secundario + copia digital  3$
4º - Aparición de tu personaje + copia digital 2$

 Para aquellos que no puedan realizar la donación por patreon puede ponerse en contacto en mi facebook con un mensaje privado y se podría llegar a hacer por medio de transferencia bancaria.

UN AVISO IMPORTANTE

Para todos aquellos que realicen la donación tienen que mandarme un mensaje privado diciendo el número de pack que escoge y la cantidad que va a donar, asi podré apuntarme la gente que participa y llevar un orden de todo.

¿TIEMPO LÍMITE?


El tiempo para realizar las donaciones y empezar el proyecto será desde hoy día 17-01-2017 hasta el día 1-03-2017 si para esa fecha se han rellenado todos los huecos se cerrará la tabla de donación y se anunciará la lista de personajes y en que fanzine saldrá.

 ¿CUÁNDO ESTARÁ TERMINADO?

Esa fecha aun no puedo confirmarla, el día que se haya terminado la tabla de donaciones empezaré con ello y cada fin de semana se subirá una foto de alguna de las viñetas de las páginas para que todos puedan verlas, una vez terminado el fanzine cada persona que haya donado recibirá una copia digital del cómic y mandaré un mensaje privado a aquellos que tenga que enviarles el ejemplar físico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario