miércoles, 11 de enero de 2017

FECHAS para proyectos de WORLD of MINI ROL


Hola a todos, hoy os quiero anunciar las novedades que va a haber en WORLD of MINI ROL y los viernes de monstruo, entre los que está el cómic, nuevas mejoras y demás y voy a explicaros cada una y una fecha aproximada de la salida de cada parte:


3 RAZAS NUEVAS SE UNIRÁN A LA TABLA (fecha 6-2-2017)

Va a haber 3 tipos nuevos de personajes que se van a unir a la tabla, por ahora solo os diré que una de ellas son los que tanto me habéis estado pidiendo " LOS ELFOS" pero no van a ser los típicos elfos rubitos monos y tal, estos serán oscuros. Y las otras dos razas nuevas van a ser sorpresa.

TIENDA DE OBJETOS ONLINE DE PATREON (fecha 16-2-2017)

Voy a crear una tienda de objetos exclusiva solo para patreon donde los patrones podrán comprar objetos especiales, estos objetos no serán ninguno de los que aparecen en los viernes de monstruo normal, serán exclusivos y algunos de ellos únicos. Evidentemente solo podrán obtenerse siendo patron en mi web de patreon https://www.patreon.com/luisocscomics y realizando la donación de lo que vale.

Algunos de estos objetos serán, huevos especiales, talismanes de habilidades especiales, armaduras dobles, gemas...




 COMIC de WORLD of MINI ROL (fecha del inicio 31-2-2017)

El cómic es un proyecto que he estado pensando desde hace tiempo en hacerlo, todavía tengo que preparar algunas cosas sobre el método de pago para participar pero por ahora os puedo decir es la forma y cantidad de lo que valdrá cada puesto:

1º - Protagonista + copia física + copia digital 7$
2º - Protagonista + copia digital  5$
3º - Personaje secundario + copia digital  3$
4º - Aparición de tu personaje + copia digital 1$

El número de personajes lo limitaré dependiendo del número de gente que participe en el cómic si hay suficiente gente haré un 1º comic si hay un exceso de participantes lo dividiré en 2 historias diferentes.

Los protagonistas tendrán mayor importancia, todo girará en torno a ellos, los secundarios aparecerán de forma que formarán relaciones (hablar, negocios, peleas...) con los protagonistas y la aparición de los personajes será solo un personaje que aparecerá en los fondos.

La historia de cada comic tratará sobre las historias de cada uno de los protagonistas y de la caza de una criatura, en caso de hacer dos historias estos serian los monstruos principales de las primeras historias. El Dragón de Obsidiana y la Araña madre Jotera







No hay comentarios:

Publicar un comentario