jueves, 1 de junio de 2017

UN APLAZAMIENTO EN ALGUNAS OBRAS

Hola a todos, lo primero gracias a todos por el apoyo que me habéis estado dando estos días y por seguir mis obras, hoy os tengo que dar dos noticias una buena y otra mala.

La buena es que es muy probable que vaya al salón de Barcelona y pueda intentar montar un puesto este año junto a otros compañeros.

La mala noticia es que voy a tener una fecha límite para terminar la obra del primer tomo de WATER MAN por lo que voy a tener que aplazar la realización de los 3 fanzines de WORLD of MINI ROL,
en cuanto el tomo de Water Man esté en imprenta en agosto nos os preocupéis que seguiré con la realización de los 3 fanzines ya que mi intención sigue siendo terminarlos para el próximo salón del comic de zaragoza en diciembre.

Siento mucho este aplazamiento en la realización de los 3 fanzines de WORLD of MINI ROL pero con tantos proyectos a la vez y tener que preparar las cosas para imprenta, los viernes de monstruo...mi cuerpo no puede con tantas cosas a la vez, una vez termine el tomo en agosto os iré anunciando noticias sobre los fanzines.

Siento mucho el retraso y un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario