martes, 1 de agosto de 2017

WORLD of MINI ROL 3.0 AUNCIO Y NOVEDADES



Hola a todos por fin hoy se abre la petición para las nuevas razas orientales, para enseñaros un pequeño resumen he hecho este video a modo de anuncio, si luego queréis mas detalles seguid leyendo esta noticia debajo del video.


----NUEVAS RAZAS--------------------------------------------------------------------


TIGERMANTRS: hombres tigres con una capacidad increible para la lucha y el kung fu, viven en cabañas de las selvas y su ira les hace ser muy peligrosos.


KITSUNES: hombres zorros con la capacidad de dominar elementos y hablar con espiritus, cada vez que aumenta su poder obtienen COLAS y dependiendo del numero de colas que tengan al llegar a Alfas se convertiran en un ser u otro. Viven en templos y ciudades de cultura antigua oriental.


MYSTIC TOADS: son alegres, saltarines y segun la raza algo venenosos, les encanta saltar entre los juncos de su amado hogar pantanoso, son expertos en tecnicas marciales de patadas.


ONI OSCUROS: una raza timida que huyo de su casi exticion a manos de un terrible kitsune, son seres asustadizos con la capacidad de invocar sombras y usarlas para moverse entre ellas, tambien les encanta comunicarse con las luciernagas que son sus vecinas en los bosques oscuros.

ONI SIN ALMA: son el cuerpo vacio de ONIS que fueron poseidos por un tipo especial de luciernaga la cual crea guerreros implacables con poderes mayores a los de un ONI, estos no pueden tener una forma Alfa.

KITSUNE OSCURO: es el resultado de que un kitsune se corrompa perdiendo todas sus colas, de hecho su poder se manifiesta con una especie de cola que no tiene una forma definida, son malvados, codiciosos y les encanta el caos y las bromas. Estos seres solo pueden obtener colas al asesinar a un kitsune y su forma alfa solo se obtiene al tener 9 de ellas.

KOMAINU :
una raza de seres protectores que guardan los tesoros ocultos de los templos y las ruinas, hay muchos de su especie, miles de ellos solo que la mayoria están convertidos en piedra, cuando un Komainu nace solo tiene 1 dia de vida como niño después dormirá 100 años en piedra hasta llegar a la madurez. Un Komainu tiene 3 formas: humanoide, Piedra y Bestia, puede alternar entre las 3 formas como quiera.

----------NUEVAS HABILIDADES--------------------------------------------------------

Ahora en el manual aparecen las habilidades de todas las nuevas razas orientales junto a las habilidades nuevas para las mascotas de los huevos.

------NUEVOS OBJETOS EN LA TIENDA Y COMO GRATUITOS EN LOS COFRES--------------

- Se han añadido nuevos objetos que pueden salir en los cofres, mas o menos entre 5 o 6 objetos nuevos como el "equipo de sadomaso" , "Shurikens",....


También se han añadido objetos nuevos a la tienda y muy buenos como armaduras especiales, mascaras, armas, kimonos....


Podéis ver todas ellas en la actualización del manual de juego, os dejo el enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B4e3i4GfDs25SWtMZHZkb2pLLVE/view

(DEMO DEL MAPA DE AVENTURAS)
--------------MAPAS Y MONSTRUOS PARA JUGAR MEJOR----------------------------------

Si, habéis leido bien, voy a preparar para dentro de 2 partidas un mapa con el que todos vais a jugar.

¿En que consiste? Pues en el mapa del mundo mini rol estará dividido en caminos llenos de monstruos en los que podréis ver si tienen cofres supremos, que tipo de pocinas venenosas se encuentran entre sus cofres, misiones especiales....


¿Cómo jugamos con los monstruos? pues igual que siempre cada viernes apuntaos al monstruo, escoged cofre y a jugar. Esta vez habrá tesoros especiales para los primeros que se apunten (en algunas misiones)

¿Cómo nos movemos por el mapa? esto es grupal por lo que se decidirá a votos, en la taberna colgaré el mapa y por donde vais, nada mas apuntaros a una partida tenéis todo el día para poner un comentarío poniendo hacia que dirección casilla os moveis, aquella dirección con mas votos se moverá ahí todo el grupo.

¿Dónde se colocará el mapa? Se colocará en la taberna, ahi debéis comentar donde queréis moveros en la próxima partida.



Y por ahora eso es todo, la próxima semana habrá un Alfa esperando dar guerra y la siguiente empezarian las partidas de aventuras en el mapa, mientras tanto os recuerdo que ya están disponibles las nuevas RAZAS, OBJETOS y demás para pedir y lo tenéis todo actualizado en el MANUAL DE JUEGO
































No hay comentarios:

Publicar un comentario