lunes, 11 de septiembre de 2017

ANUNCIO SOBRE EL EVENTO DEL PORTAL DIMENSIONAL



Hola, hoy os quiero presentar un adelanto de la ilustración del evento del PORTAL DIMENSIONAL del día 22 de septiembre y de paso explicaros como funcionará.


La partida será como cualquier otra en la que participar con tu personaje y tus mascotas, el evento consistirá en que para derrotar al mal que viene hará falta invocar a héroes de otra dimensión y para ello los PATRONES podrán usar sus GEMAS ROJAS DE FUSIÓN para invocar a esos héroes que ayudarán a derrotar al mal.

¿CÓMO SE USARÁN LAS GEMAS ROJAS?


Para usarlas solo hay que asignarlas como una mascota y poner como comentario el personaje de la tabla de fusión que queréis invocar (no pueden invocarse fusiones puras ejemplo: Goblin+Goblin)
Con ello conseguiréis invocar a esos héroes que formarán parte de vuestro ejercito una vez finalizada la partida.


¿SE PODRÁN USAR OTRAS GEMAS?

La respuesta es sí, se podrán usar las GEMAS DE SÍNTESIS o conocidas como GEMAS DE FUSION AZULES, delante del portal dimensional estas gemas equipadas como una mascota permitirán fusionar al personaje con el que estás participando con el que quieras de la tabla de fusión. De esta forma podrás reforzar a tu personaje y fusionarlo sin hacer falta un segundo personaje que fusionar.


Y hasta aquí las explicaciones sobre la partida del evento del PORTAL DIMENSIONAL, espero que os haya gustado, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario