domingo, 31 de diciembre de 2017

MODIFICACIONES PARA WORLD of MINI ROL 4.0


Hola, como veis, esta ilustración pronto estará en el manual por una serie de cambios que habrá en el manual, estos cambios se darán finalizados a lo largo de enero por lo que las partidas seguiran como están hasta que se acabe la misión especial del PUERTO en el mapa.


Estas son algunas de las modificaciones que hare:

1- BANDOS o FACCIONES QUE ELEGIR

Se han creado 3 bandos o facciones representados en forma de escudos los cuales se pondrán en vuestras fichas de personajes a elección vuestra, si no os decidis por una se asignará al azar.
Están "La Orden", "La Resistencia", "El Caos".


2- SUSTITUCIÓN DE LAS GUERRAS DE ALFAS POR GUERRAS DE BANDOS
Con la creación de los bandos se van a sustituir las guerras de ALFAS por guerras de Bandos los cuales se asignarán por los escudos que tendrán vuestros personajes. Con las guerras los Alfas que invocan esas guerras podrán obtener tesoros extra en vez de robarlos y con cada guerra ganada de un mismo bando desbloqueará premios de facciones.

3- AUMENTO DE DIFICULTAD EN LAS PARTIDAS

Debido al exceso de objetos y el gran apoyo que las mascotas, va a haber un aumento de dificultad con algunos enemigos.


4- ASESINAR A OTROS PERSONAJES SUBIRÁ NIVELES

Exacto, para incentivar el uso de habilidades, armas y otros objetos el asesinar a otros personajes dará un nuevo objeto llamado medio nivel o 0,5 nivel
Cada vez que matas a un personaje puedes obtener un 0,5 nivel, al obtener dos de ellos tienes un nivel, será una forma alternativa de subir niveles.
5- CARTELES DE SE BUSCA EN LAS TABERNAS

Los carteles de se busca en las tabernas van a ser una novedad muy divertida, a los personajes que se pasen mucho asesinando o robando se les hará un cartel de recompensa por su cabeza con tesoros a cambio de su asesinato en una partida.



Estas son algunas de las futuras novedades y es posible que anuncie alguna mas, os iré avisando cuando aplique lo nuevo al manual. Espero que os gusten, un saludo a todos y feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario