miércoles, 24 de enero de 2018

CAMBIOS EN WORLD of MINI ROL

Hola, ante la llegada del nuevo mapa, he realizado ya un cambio y actualización del manual de WORLD of MINI ROL al 4.0, podéis descargarlo o verlo aquí: https://drive.google.com/file/d/1ndVOx6Ka6Xx9aMg2hgWZIlCg688LSund/view


Como he visto que mucha gente aun viendolo no sabe que cambios hay os voy a hacer una lista aquí en este post:

1- COFRE VENENOSO y COFRE EXPLOSIVO
 Estos dos cofres van a ser el sustituto de las Bombas de veneno y bombas explosivas para que no haya lio con los objetos arrojadizos como por ejemplo las granadas. El cofre venenoso a parte de envenenar también te comerá por lo que aumentará la dificultad.


2- MEJOR EXPLICACIÓN de las mascotas y habilidades


Para los nuevos habrá una exlicación mejor sobre las mascotas, a que niveles evolucionan y cuales mueren para siempre o no.



3- ASESINAR, ROBAR, CURAR Y RESUCITAR SUBIRA NIVELES
Como anuncie hace poco ya se puede obtener niveles cuando se mata, roba, cura o resucita a otro personaje. Cuando realizas una de estas acciones tanto dentro como fuera de la partida obtienes medio nivel , con dos de ellos tendrás +1 nivel. Asi que si queréis subir alguna vez niveles por otro medio ya sabéis.

4- OBJETOS QUE SE VAN FUERA Y DESAPARECEN DEL JUEGO











Los objetos: shuriken, Contrato de demonio, Permiso del Jefe, Sello de Poder, Escudo Maldito, Mascara azul de demonio y Alianza de Armas desaparecerán del juego y no se podrán usar aunque los tengáis, en el manual ya han sido quitados. Por otro lado habrá pronto nuevos objetos y algunos de ellos tendrán uso exclusivo para Patrones.

5- CARTELES DE SE BUSCA PERSONAJE EN LA TABERNA

















Cuando un personaje se pase mucho de asesinar, robar, curar en exceso o a veces en según que condiciones especiales aparecerá un cartel de se busca de cierto personaje con una recompensa por su cabeza, el personaje que le de caza en la partida recibirá la recompensa que promete el cartel.


6- ¿SABÉIS QUE EXISTEN LAS TIENDAS?



Para aquellos que aun no lo sabén, cuando se matan ciertos monstruos aparecen tiendas marcadas de azul en el mapa, cuando se quiere acceder a ellas tu solo, puedes usar una gema verde en tu inventario(hilo de conversación por donde os paso los tesoros) y entonces os daré una imagen de la tienda a la que queréis ir. En cada tienda hay objetos únicos y con ofertas y trueques increibles.


¿Cúando se pueden usar? cuando vosotros queráis, puede usarse fuera de la partida sin problemas, tan solo será un viaje de ida y vuelta a esa tienda con la gema verde.

¿Podemos acceder a las tiendas del anterior mapa aunque estemos en el nuevo? si, por supuesto que si.



7- GUERRAS DE BANDOS sustitutas de las guerras de ALFAS





Las guerras de Alfas ya no van a ser necesarias, lo de coger tesoros de los personajes de tu misma raza se acabo, ahora han llegado las guerras de bandos o facciones.

¿Qué son los Bandos? Los Bandos son Orden, Caos y Resistencia, cada uno con su propia historia, pronto os pondre los escudos en vuestras fichas de personajes, si todavía no habéis escogido bando para vuestros personajes ponedlos en este enlace como comentario: https://www.facebook.com/Luisocscomics/posts/1781417545255526

¿En qué consisten las Guerras de Bandos?
Son como las guerras de Alfas, cuando se encuentren dos Alfas en la misma partida habrá una guerra, los personajes de cada bando se uniran, se sumarán los puntos de los niveles de todos y la suma mayor de un bando ganará.

¿Qué ganamos con estas guerras? ganaréis edificaciones, en el lugar de un monstruo derrotado se hará una edificación como por ejemplo una MINA OSCURA, la cual daría minerales gratis a los del bando del caos cada vez que se pase por ahí. Eso si, para desbloquear las edificaciones abrá que ganar un cierto número de guerras como dice en la imagen de arriba, cada bando tiene su ficha.




8- REGALOS MENSUALES PARA LOS PATRONES





Esto es una mejora que hay para los patrones a la hora de las donaciones de cada mes. Con vuestra donación mensual tendréis un regalo extra a elegir cada día 1 del mes. Por ejemplo:

Si donas 3€/$ cada mes, el día 1 de febrero te pasaré una imagen como la de arriba y podrás elegir un regalo entre los objetos que salen en la imagen. A parte del regalo mensual seguirás teniendo esos 3€/$ para poder gastarlos en lo que quieras.






Y eso es todo por ahora, espero que os gusten las novedades y si seguís teniendo alguna duda preguntadme sin problemas.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario