sábado, 24 de febrero de 2018

ROLEAR ES BUENO


Hola a todos, hoy os quiero poner al día de una novedad de WORLD of MINI ROL, ultimamente ha descendido el tema del roleo en el juego y eso es grave, un juego de rol precisamente tiene que haber algo de roleo, cosa que solo un par de personas lo hacen y es por ello que ahora rolear tendrá bonificación.

¿QUÉ ES ROLEAR?
Para aquellos que nunca han jugado a un rpg o juego de rol, rolear es una forma de integrarse en el juego actuando como tu personaje, hablando como lo haría él, charlando con otros personajes, ayudarlos e incluso crearos vuestras propias historias  como por ejemplo : una maestra de bestias que se dedica a describir todo lo que hace su mascota, un Herrero que ofrece sus servicios a la gente diciendo que tipos de armaduras vende, un aventurero que se monta su historia de como llego a la cueva del monstruo tropezandose con mil bichos por el camino...

¿SE RECIBEN PREMIOS?
Si, aquellos que se lo monten bien y me gusten como lo han hecho recibirán el objeto "medio nivel"
podrá haber hasta un máximo de 8 personas que pueden recibir este objeto en una partida por medio del roleo.

¡NO HAY QUE PASARSE!
Exacto, se puede rolear sin pasarse, una cosa es que comentéis en vuestro propio personaje y en el personaje de algún otro jugador, pero no lleguemos al extremo de poner comentarios a siete u ocho personajes frases porque sí o para que los otros te respondan, ya que muchos no les puede interesar el rolear o en caso peor que facebook se crea que haces spam. Intenta comentar en tu propio personaje y como mucho en dos o tres personajes por partida, si quieres interactuar con ellos.
Espero que con esto la gente pueda animarse y ver que puede interactuar con su propio personaje y con los demás, asi que ¡a rolear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario