martes, 29 de mayo de 2018

NUEVOS AÑADIDOS en WORLD of MINI ROL y cambios en el manual


Hola a todos, lo primero voy a pasar a contaros el misterio de la imagen que dejé ayer por la noche, como bien dice ahí se trata de misiones en solitario, ahora voy a explicarlo bien:



¿QUE SON LOS BONOS DE MISIÓN EN SOLITARIO?

Son unos bonos que os permitirán ir de misión por vuestra cuenta en el lugar donde está todo el grupo en el mapa solo que esta misión solo podrá hacerla aquel que tenga este bono.
Basicamente se trata de una misión roleada por escrito entre el jugador y yo, por lo que el jugador escogerá un personaje, yo le explicaré una situación de su alrededor y el jugador podrá realizar las acciones que quiera, es roleo por escrito puro y duro por mensaje privado.

¿QUE PUEDO GANAR EN ESTAS MISIONES?

Estas misiones puedes recolectar objetos de cuerpos, registrar lugares...también para desbloquear trampas o misterios hará falta el uso de sacrificar objetos vuestros, incluso habrá enfrentamientos contra algún monstruo menor. Como recompensa final puede haber algún objeto único, las misiones varian dependiendo dependiendo de en que lugar os encontréis en el mapa.

Solo estarán disponibles mediante su compra o en patreon.


CAMBIOS EN EL MANUAL 4.0

Esta es una lista de cambios que he modificado en el manual:

- Cambios en la descripción de algunos objetos como: botas de velocidad, granada de hielo...

- Añadidos nuevos objetos como: Anillo de bodas eterno, Gema de fusión animal, vehiculos, animaciones.

- Modificación en las habilidades de clase de varios personajes como ladrones, resucitadores, caballeros...

- Modificación de la tabla de niveles, solo habrá un par de cosas extra que dan ciertos niveles debido a la retiradá de hordas y que ya no se sube niveles por participación a partir del nivel 4.

- Lista de precios de patreon.

- Y por último y como gran novedad la inclusión de una nueva raza, los THREHT, una raza de seres vegetales que pronto tendrán una expansión propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario