sábado, 30 de junio de 2018

EL VIERNES 6 de Julio EVENTO



Hola a todos, hoy os quiero avisar que el viernes día 6 de julio de 2018 no habrá viernes de monstruo, la razón es sencilla, un evento se acerca ese viernes y para el cual he querido preparar.

Se avecina una CIVIL WAR en World of mini rol, una disputa entre dos personajes ha iniciado una guerra en la que habrá que elegir bando. Gaheris o Gaela.


HISTORIA DE LOS GEMELOS
Ambos Gemelos hijos del rey del norte de la resistencia se criaron juntos en la facción de la resistencia tras la aparición de una Demonio muy seductora el gemelo Gaheris se inclino hacía el bando del caos, ahora va a iniciar una guerra contra su hermana y todo el reino.


¿CÓMO SE ESCOGE BANDO?
El lunes colgaré una imagen en la cual todos tendréis que elegir un bando poniendo un personaje vuestro en la imagen como comentario : GAHERIS o GAELA.

¿EN QUE CONSISTE EL EVENTO?
Y ese viernes se colgará una imagen con la civil war de todos los personajes, el evento consistirá en una batalla entre los dos bandos pero ATENCION: la partida será de puro rol escrito entre todos los jugadores y para evitar malos royos habrá unas normas y límites que pondré en la imagen.

El objetivo es crear una historia entre todos los personajes, asi que habrá normas que seguir y todos los jugadores participantes recibirán premios.



NORMAS DE ROLEO:
Primero, no se modifica lo que ya ha escrito otro jugador, siempre se añade a la historia sin pretender cambiar nada que ya haya pasado.
Segundo, se deja hueco para seguir el roleo, nunca se cierra una escena unilateralmente, es decir, no se puede decir que has matado a un personaje o que ha muerto, puedes decir que un ataque le ha dado de lleno o que esta envuelto en llamas pero nunca decir que ha muerto por tales actos.


Tercero, se respeta el funcionamiento de las habilidades de los demas, roleando sus efectos aunque sean "negativos" para uno mismo:  "mi goblin fue quemado por la granada y mientras se retorcia del dolor siguio arrastransdose para pedir ayuda a su compañero"

Cuarto, no se busca una victoria absoluta mediante roleo, se rolea sobre las habilidades de los personajes, se disfrutan las pequeñas victorias y se deja hueco para los momentos de gloria de otros personajes, ayudandoles a rolearlos. Es decir, hay que ser cortés con los demás.

 
Quinto, jamas se usa el personaje de otro jugador sin su permiso, solo podrás escribir exactamente lo que ha hecho un personaje con anterioridad pero no inventarte que ha usado sus habilidades para beneficiarte.

Sexto, no podrás escribir mas de 1 comentario seguido en la partida, es decir, para dejar espacio a los demás jugadores tienes que dejar un comentario de otra persona antes de poner otro tuyo.

Septimopodréis hacer uso de vuestras habilidades y de todos los objetos o mascotas que dispongaís en vuestras mochilas (estos objetos y mascotas pueden usarse sin problemas ya que no se gastarán en las partidas de world of mini rol por lo que no tengáis miedo de usarlos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario