domingo, 26 de agosto de 2018

LLEGAN LAS CASAS

Hola!! como novedades para World of mini rol llegan unos cuantos objetos nuevos, entre ellos dos materiales de construcción MADERA y PIEDRA, son objetos que se podrán obtener en cofres y su cantidad dependerá de la zona del mapa.


Estos objetos van a servir para poder construiros vuestras propias casas en las zonas del mapa con unos simbolitos de casa o mazmorra. Podréis usar los materiales para construir cosas en vuestras casas  y personalizarlas como casetas para mascotas, cofres en los que guardar objetos que poder usar en la partida si pasáis por la casa de camino a un monstruo.
Principalmente las casas son pura decoración pero si las convertís en mazmorras podéis transformarlas vosotros mismos en lugares donde otros pueden jugar poniendo tesoros que conseguir mascotas en las que convertir en monstruos...

UN USO MAS PARA LAS GEMAS VERDES: si jugáis una Gema verde en una partida tendréis acceso a todos los objetos que tengáis dentro de vuestra casa, será como tener un baul de objetos a mano, incluso usar mas de un objeto arrojadizo.

Por el momento esos son los usos principales que se le pueden dar, si se me van ocurriendo algunos usos extras los iré añadiendo.
Para construir vuestras propias casas tenéis que conseguir el material 5de madera y 5 de piedra y pedirme donde construirla.


1 comentario:

  1. Ya puedo imaginarme cosas como aparcar vehiculos en la casa, o muebles temáticos dopeados por los monstruos, hay mil ideas que se pueden hacer, incluso se me ocurre que puedas construir estructuras dentro de tu casa, que te otorguen diferentes efectos.

    ResponderEliminar