sábado, 6 de octubre de 2018

ME HE MUDADO!!! NUEVO ESTUDIO

Hola, como muchos sabréis hace poco me he mudado, de hecho aún sigo de mudanzas, la de bolsas y bolsas que tenemos que descargar y ordenar todavía.
En la casa nueva había una habitación pequeña que nada mas verla pense en montar ahí mi propio estudio y eso he hecho, con todas las cosas que he ido recopilando y consiguiendo a lo largo de los años he podido montar un lugar donde trabajar a gusto y tener todas las cosas a mano.
Así que ahora podré ponerme de nuevo con las cosas que tenía pendientes por retomar y de dar los resultados del juego de facebook del anterior viernes.

Mis próximos proyectos que voy a realizar estos meses en este estudio van a ser el juego de mesa de World of mini rol y la siguiente saga de Water Man, la cual tengo hecha parte.

De paso estoy preparando las cosas para el salón del manga de barcelona con novedades como los tomos nuevos de World of Mini Rol y Water Man, dentro de poco os iré anunciando cosillas que habrá en dicho evento, os dejo el cartel como recordatorio.



Ya se que no es una noticia concretamente de alguno de los proyectos, pero espero que os guste.

1 comentario: