sábado, 20 de octubre de 2018

WORLD of MINI ROL 5.0


Hola, hoy os vengo a presentar la nueva expansión de WORLD of MINI ROL 5.0 Bajo las profundidades , donde habrá un nuevo mapa, objetos, razas y monstruos nuevos, poco a poco se irá desarrollando por lo que eso es un adelanto de lo que vendrá dentro de unas semanas. Por lo que anuncio esto.


(la semana que viene habrá una primera partida de la nueva expansión, pero la semana siguiente, el día 2 de noviembre no habrá viernes de monstruo debido al salón del manga de barcelona, donde aprovecharé a mostrar el fanzine de world of mini rol y crear los nuevos objetos de la expansión)


Para empezar os quiero enseñar un pequeño trailer en youtube de la nueva expansión contando unas pocas de las novedades.


Si no queréis ver el video aquí os explicaré todo mas detallado empezando punto por punto.

MAPA NUEVO - CIUDAD SUBMARINA- ISLAS ELFICAS- MINI ISLA THRET

La nueva zona es ampliay muestra 2 zonas a las que ir, hacia las islas o hacia la ciudad submarina. Abajo del todo a la derecha será donde todo el grupo empezará, el mapa seguirá estando en la taberna para que todos podáis votar a donde queréis ir.

LOS REMOLINOS: los remolinos son una novedad indica que se generarán monstruos cada vez que paséis por ahí.

¿NO HAY MONSTRUOS?- no, esta vez los monstruos no serán visibles, la mayoria aun están en proceso y para el archivo del mapa poner cada miniatura hace que pese mucho y mas lento de modificar, por lo que esta vez no serán visibles sus miniaturas en el mapa salvo excepciones.


NUEVAS RAZAS SUBMARINAS

Las nuevas razas según su historia.

- Tiburoide: seres similares a un tiburón muy locos y usados como perros de presa para capturar a delincuentes.

- Cangrejoide: seres pinzantes que crearón una sociedad conjunta con el resto de razas, pero tras la llegada de los Calamaroids fuerón apartados, esclavizados y desterrados, ahora viven en sus cuevas y ruinas intentando destruir poco a poco al imperio que han hecho los Calamaroids.

- Perlados: seres pacíficos que viven en comunidad, sus conchas son sus propias casas las cuales adornan con ventanas, puertas...son muy resistentes y con una gran defensa.

- Tortokap: seres similares a las tortugas que viven fuera del agua en sus templos de las orillas, son grandes y lentos guerreros con el arte de la meditación, de vez en cuando bajan a las profundidades a visitar a amigos suyos.

- Medusoids:
los hippies del mar, son pacíficos, amigables, pero todos les temen y les tienen miedo ya que por todo su cuerpo corren diferentes tipos de veneno por lo que no pueden tocar a nadie que no sea de su misma especie.

- Calamaroids: seres similares a los calamares, cuando llegaron a las profundidades crearón un imperio desterrando a otras razas, esclavizando a otras y recogiendo todo el otro de los barcos naufragados para crear sus castillos dorados. Fueron los responsables de desterrar a los Sireniodes del mar ya que su apariencia les recordaba demasiado a la de los humanos.


TESOROS SUMERGIDOS


Los tesoros ahora tendrán cofres submarinos, los cofres 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 21,22,23,24 y 25 serán cofres terrestres, cualquier personaje puede cogerlos.

Los cofres submarinos son los 11,12,13,14,15,16,17,18,19 y 20 los cuales se encuentran bajo el agua y puedes cogerlos pero para sobrevivir bajo el agua necesitarás respirar siendo un personaje de raza acuática o coger oxígeno con burbujas.

(en algunos cofres habrá dentro burbujas que permitirán respirar al personaje sumergido, si eres un personaje normal y no tienes forma de respirar morirás ahogado)
También habrá objetos nuevos, mascotas que permitirán crear burbujas para respirar bajo el agua.


LOS NUEVOS BANDOS O FACIONES SE TRANSFORMAN

iv> La historia principal trata sobre como los personajes terrestres llegan al mundo submarino y conocen a las nuevas razas las cuales ya tienen sus propias guerras y bandos, pero para no crear nuevos, se han fusionado convirtiendose en unos nuevos.


- LA ORDEN DORADA
- LA RESISTENCIA DE LAS MAREAS
- EL CAOS DE LAS PROFUNDIDADES


LOS DIOSES DE NUEVO MUNDO LLEGAN EN PERSONA A DAROS COSAS


Los nuevos dioses de las facciones han aparecido y en forma de personas reales, estos aparecerán de vez en cuando en las partidas para dar ellos mismos los resultados de los cofres del viernes de monstruo ayudandome con el proceso por lo que ahora mismo me dan ganas de empezar a arrodillarme ante ellos.

Estos dioses crearán un nuevo sistema de roleo para que todos puedan rolear mejor con sus personajes en los chats, moderarán y además entregarán tesoros para aquellos miembros de su facción que cumplan las misiones de su bando con exito.


UN EJEMPLO:
- En el monstruo habrá 3 misiones extra de que hacer con el monstruo que ataca la aldea.
 1 ORDEN salva a los ciudadanos lanzandole  3 granadas de hielo para que huya.
 2 RESIS mata al monstruo con 3 granadas electricas
 3 CAOS deja que el monstruo siembre caos y mata a los que intenten matar a la criatura.




Por el momento eso es todo, poco a poco ire subiendo novedades sobre mejoras de objetos nuevos, actualización del manual...hasta entonces recordad que la semana que viene habrá un monstruo de prueba y la semana siguiente a esa no habrá partida debido al salón del manga de barcelona a no ser que pueda hacer alguna excepción.
Gracias a todos por seguir el juego con tanta emoción y a la espera de esta nueva expansión estos dias aprovecharé a hacer los personajes que queréis.
Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario