miércoles, 7 de noviembre de 2018

Como nos fue por el Salón del manga de Barcelona 2018 Luisocscomics

Hola, hoy os vengo a contar como nos fue por el salón del manga de Barcelona 2018. Lo primero y antes de nada doy gracias a Ficomic y a los organizadores de este año, en este salón se han portado muy bien con los fanzineros, con mesas más grandes, mucho espacio y los puestos de recambio de material artístico al lado ha sido una gozada haber participado este año.


Este año hemos venido cargaditos de novedades con el nuevo tomo de "Tamago Frito", "Water Man tomo2" y "World of Mini Rol 1" también algo de novedad de merchan como los marcapáginas nuevos que regalabamos con la venta de packs de 2 tomos, pero lo principal han sido los fanzines. Y he de decir que este año Water Man se ha lucido, ha sido en año que por una vez puedo decir que me he quedado sin tomos en el salón, se vendieron todas las copias del primer tomo y estoy muy contento, lástima que no haberme traido más.


Este año he recibido grandes sorpresas como ir a la presentación de fanzines en directo, la cual me puse muy nervioso ya que de cara al público soy penoso y encima me toco el primero, me hizo recordar mucho a la sensación de cuando vas a hacer una presentación en clase de tu trabajo y justo te toca empezar a ti. A parte de eso, el grupo de tamago nos llevamos una alegría ya que vinieron los buenos de Mii, costura creativa a darnos un pedazo de regalazo, un mini tamago de peluche!!!
También he podido conocer en persona a Kibaro, el autor de SUPERFREAKHEROES un maestro del humor absurdo que os recomiendo sin falta asi que os dejo su link: superfreakheroes  A parte me pille los tomos de "Superearl" y de "Generación de Idiotas" que llevaba tiempo queriendo leerlos y conocer a uno de los autores.
Este salón os puedo decir que ha habido muchas cosas buenas, los nuevos fanzines, conocer gente, la nueva organización y muchas cosas más, lo malo, pues ha sido el haber sacado 2 novedades de golpe y que World of mini rol necesita ser un poco más conocido ya que no ha vendido tanto,hay una cosa que tengo que meterme en la cabeza y es que no soy una editorial y no he podido recuperar todo lo que inverti en sacar las 2 novedades de este año "Water Man 2" y "World of Mini Rol" la cosa es que tengo que intentar moverme más, pero no puedo permitirme sacar dos de golpe, este ha sido un fallo que ha sido bueno aprender y tengo que poner un límite a una novedad por año. Este ha sido un gran salón y me alegro de haber participado en el, gracias a ficomic y mis compis de tamago y a todos aquellos que os habéis pasado a vernos, espero que todos los que tenéis uno de nuestros tomos en vuestras casas os haya gustado y hecho reir. Un saludo a todos. PD: para aquellos que me sigan os contaré que pronto publicaré online una nueva serie corta en faneo. No se si algún día podré desansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario