viernes, 9 de noviembre de 2018

PLUMA NEGRA llega a faneo!!!!

Hola! hoy os vengo a anunciar algo importante, una nueva serie, una que hace mucho que empecé como un proyecto de fin de curso y tras años de quedarse estancada sin poder continuarse he decidido subirla a faneo, será la única serie colgada con un estilo de dibujo casi como el actual o como las últimas sagas de Waterman.

¿De que trata pluma negra?
Un grupo de jovenes estudiantes recibe el poder de que todo lo que dibujan pueden hacer que cobre vida y muchos de ellos usando ese poder en la sociedad actual seria un caos, hasta que aparece un misterioso encapuchado que les empieza a robar uno a uno los poderes.

¿Por qué la cuelgo ahora?Esta serie fue un proyecto, y tras otros capítulos más de Waterman mejoré un montón, esta serie es un One-shot de 4 capítulos con final abierto, que ya no puedo continuar porque se que es una serie que no puedo continuar por falta de tiempo y porque hay proyectos mucho mejores que este y para que se quede en el olvido me gustaría que al menos vosotros pudieseis ver mi trabajo.
Cuando presenté este proyecto, con video, tomos en físico de 160 páginas me ilusioné mucho por sacar adelante un proyecto así, pero desgraciadamente me pusierón una baja nota ya que está mas que claro que en la mayoría de institutos de artes el cómic es algo que odian a muerte y no solo fue mi caso. Así que ahora os lo traigo aquí para que podáis verlo y espero que os guste.

Aquí os dejo el enlace a faneo de la serie : https://www.faneo.es/comics/pluma-negra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario