miércoles, 30 de enero de 2019

CAMBIOS EN DONACIONES E PATREON


Hola, hoy os quiero anunciar un cambio en las donaciones de PATREON de luisocscomics, os quiero avisar antes de nada que estos cambios se aplicarán de forma definitiva a partir del día 7 de abril de 2019 junto a la publicación en patreon de los 2 comics semanales.
Con esto os quiero decir que desde hoy hasta esa fecha se seguirá aplicando el sistema de donaciones antiguo que está mas centrado a World of mini rol y los viernes de monstruos.

Os animo a ver los nuevos packs de donaciones de patreon que se aplicarán a partir de esa fecha, el pack, aventureros, héroe, roleo, superhéroe, héroe plateado, héroe dorado y plazas de fanzine.
Cada pack tendrá ciertos beneficios para los patrones como por ejemplo el que solo los patrones podrán ver las páginas publicadas muchos meses antes de que se publiquen en cualquier otra red, además de bocetos, personajes de mini rol, ilustraciones, aparecer como un personaje extra en alguna de las páginas...


Se que los viernes de monstruos terminarán en abril y muchos os encantaron las partidas, ahora con el cambio de las donaciones podéis ver si os sigue interesando seguir apoyandome o si os interesa alguno de los nuevos packs  y a los futuros proyectos que quiero publicar y que vosotros podréis ver por anticipado y las recompensas mensuales que se son mas adaptables a la actual situación de tiempo y trabajo en la que me encuentro.

Si con estos cambios alguno de los patrones decidís que ya no queréis seguir donando, lo entiendo y os doy muchisimas gracias de todo corazón por haberme apoyado tanto, espero que os hayan encantado mis proyectos y gracias a vosotros he podido seguir creciendo y mejorando en el dibujo. Antes de la fecha del 7 de abril realizaré una gran ilustración con todos los personajes de los patrones que hayan donado, antes de la última partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario