sábado, 23 de marzo de 2019

WORLD of MINI ROL, Los viernes de monstruos terminarán en 2 partidas


Hola, hoy os vengo a recordar que quedan 2 partidas para que se acaben los viernes de monstruos, la última partida se realizará el día 5 viernes y durará todo el fin de semana para apuntarse.

LA ÚLTIMA PARTIDA DE LOS VIERNES DE MONSTRUOS

La partida final será un asalto al castillo donde podrán participar hasta 40 personajes, por lo que es el momento perfecto para que se apunten tooooooodas las personas que quieran y que quieran aprovechar a subir niveles ya que habrá recompensas muy grandes que te permitiran subir varios niveles de golpe, una buena oportunidad para ver a vuestros personajes en su forma alfa.

La partida empezará el vienes día 5 de abril a las 17:00h y podrán apuntarse la gente hasta el lunes día 8 a las 17:00h.

Recordad que los patrones podrán poner hasta 2 personajes a la vez en la partida y esta vez se permitirán mascotas.
¿QUÉ PASARÁ TRAS TERMINAR LAS PARTIDAS?

Como ya explique hace tiempo me dedicaré a expandir el mundo de World of mini rol en lo referente a los comics(serán visibles en patreon) y al juego de mesa (aún en desarrollo) Los comics empezarán a publicarse semanalmente página a página en patreon: https://www.patreon.com/luisocscomics
Y mas adelante tras unos meses en redes públicas de webcomics como faneo.es.
El 3º cómic empezará a publicarse después del día 7 de abril en patreon, ahora que están las recompensas cambiadas para adaptarse a las publicaciones de los cómics podréis ver las páginas anticipadas e incluso sus bocetos a lápiz.



ADELANTO DEL 4º CAPITULO DE WORLD of MINI ROL


Después del 3º capítulo, sacaré el 4º el cual ya se cerraron los personajes hace tiempo en los cuales aparecerán en un capítulo algo mas corto de 30 páginas los personajes: Komadreja de Jonatan, Maeve de Marina, El comandante de Juan Jose y los gemelos del norte de Ernesto.
La aventura de la 4º historia se centrará en el desierto en una misión de exterminación de monstruos.

Una vez finalizado el 3º capítulo se comenzará la apertura de nuevos fanzines y no solo eso, también la posibilidad de hacer historias cortas de 3 a 5 páginas de vuestros personajes. (el precio aún está por determinar)
Historias cortas como por ejemplo la historia de Sir Fatuo que saldrá este salón del cómic de barcelona en el fanzine de Rol&Roll, si, la historia transcurre en World of mini rol.


World of mini rol, no acaba, solo ha comenzado, las partidas de facebook de LOS VIERNES DE MONSTRUOS a lo largo de estos años han sido geniales y a muchos os han encantado y me alegro de verdad, pero por desgracia las partidas con cada expansión que sacaba se ibán aflojando cada vez mas tanto en gente como en personajes que dibujaba, aún a pesar de todo llegamos a los 1000 personajes y quiero que sepáis que yo no me rindo con World of mini rol, puede que las partidas se vayan a acabar pero los comics y el juego de mesa van a seguir adelante pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario