jueves, 18 de abril de 2019

MEJORAS EN PATREON(mayor movilidad en la plataforma)


Hola gente! hoy os quiero comentar los cambios que ha habido en mi página de patreon, la cual quiero empezar a usar mas, mandar mensajes, responder dudas y colgar entradas que creo que os interesará a los patrones actuales si queréis ciertas recompensas.


PÁGINAS DE COMICS SOLO EN PATREON
Para comenzar y como ya dije antes de terminar los viernes de monstruos, ahora en patreon se van a colgar semanalmente páginas de los comics WATERMAN y WORLD of MINI ROL y otros dos dias serán de bocetos de ideas, skecths o fotos de las páginas a lápiz.


Estas páginas solo se colgarán en patreon y podrian publicarse en un futuro de forma online en la web de faneo, pero dichas páginas tardarán meses en hacerse públicas. Y vosotros patrones tendréis acceso anticipado a ellas y los bocetos.


OTRAS RECOMPENSAS
Otro tipo de recompensas bastante curioso para los patrones de recompensas de 5$, 7$, 10$ y 15$.

-A partir de la recompensa de 5$ podrás aparecer en cualquiera de las páginas del mes en forma de un personaje extra o de fondo, en cada página que suba lo iré avisando.
- A partir de la recompensa de 7$ podrás pedir al mes un personaje de mini rol.
- A partir de la recompensa de 10$ podrás pedir al mes una ilustración sencilla en blanco y negro y sin fondo, puede ser de tu retrato, de un fanart de tu personaje favorito de alguna serie, o como si es de la primera cosa que se te pase por la cabeza, tu escoges.
- Y a partir del pack 15$ podrás pedir al mes una ilustración como en el pack anterior solo que en vez de ser a blanco y negro podrá ser a color digital.

PARA PEDIR VUESTRAS ILUSTRACIONES MENSUALES
Para que podáis pedir que queréis en vuestras ilustraciones mensuales os animo a participar comentando en patreon a aquellos que teneis los packs de donación de 10 y 15, por ello he creado esta entrada que será accesible  solo para vosotros y podréis comentarlo ahí mismo.


Esta entrada se publicará una vez cada mes para que podáis pedir vuestras ilustraciones en ella, si no os gusta la idea, siempre podéis pedirla por mensaje privado.
Y no solo eso, alguna que otra vez saldrá alguna publicación para que podáis votar en eventos que realizaré en un futuro.

HABRÁ MAS PARTICIPACIÓN Y SORTEOS

Gracias a vuestro apoyo puedo seguir sacando material en físico con el que podré no solo pagar los materiales con los que los hago si no que de vez en cuando caerá algún que otro sorteo para los patrones con regalos, como por ejemplo el último sorteo que se hizo en conmemoración del final de los viernes de monstruos, en el cual a los patrones venia un pack entero del cómic y merchan.
Por el momento eso es todo, se que acabamos de empezar de nuevo con patreon y espero que os guste el nuevo modelo y podáis aprovechar al máximo lo que ofrezco en los packs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario