AUTOR Y CONTACTO

¡Hola a todos y gracias por visitar LuisoCSComics!

Desde que era pequeño me empezó a apasionar el dibujo, sobretodo el manga y empecé leyendo obras como Naruto, Dragon Ball, Zatchbell...

Me dedicaba a dibujar en medio de clase como mucha gente y por las tardes, al no tener demasiadas cosas que me gustasen fuera de casa, pasé parte de mi vida en mi escritorio y con lápiz en mano mientras dibujaba mis personajes. Tras pasar por el Bachillerato de artes y el grado superior de ilustración, he adquidido mucha capacidad para seguir adelante con mis dibujos y series. Decidí crear esta página, en la cual, podría congregar mis ilustraciones y mis series de comics como Break Legend, Water Man y otras más, con la idea de que cobren vida y sean conocidas poco a poco.

Para mí, el arte es la forma de materializar aquello que tengo en mi cabeza y poder darle vida a través de un dibujo, un videojuego o una figurita...

Para muchos significará otras cosas completamente distintas pero para mí significa poder tener un mundo donde todo lo que imagino pueda plasmarse en un papel para que se materialice. Y es por eso que con mis obras quiero mostraros como unos personajes en una historia pueden cobrar vida y seguir su propio camino dibujado a través del lápiz. Paul V, Seiz, Water Man, son personajes que nunca pensé que podrían llegar a tener vida propia y pienso darles las páginas y capítulos necesarios para continuar con sus historias.

Espero que os gusten mis ilustraciones, mis comics y figuritas. Si queréis más información, realizar algún pedido o seguirme en redes sociales, estos son los enlaces de contacto: