MAPAS Y ZONAS

Hola, en esta sección os animo a descubrir los dos mapas de WORLD of MINI ROL donde viven vuestros personajes. Estos dos mapas se comunican entre si con la zona de puerto.

Os explicaré cada ciudad y montaña de este mundo:

MAPA 1

- Ciudadela de la Orden: aquí se recopilan las alianzas de la Orden en una sola ciudad, como la iglesia, el ejercito real, las tabernas, el castillo del rey, la plaza de mercaderes...

- Isla del descanso: en esta isla llevan los cuerpos de los difuntos dejándolos en una barca a flote hacia su orilla, lo que no sabe la mayoría de la gente es que en ella se alojaron nigromantes y usan los cuerpos de los difuntos para sus fines.

- Ciudad candente: esta ciudad se abastece de la cascada que ocultan los bosques cerca de la ciudad, es conocida por ser la que mejores armas y herreros tiene ya que tiene grutas ocultas que llevan a las minas de carbón.

- Mina de carbón: una de las grandes minas de carbón donde habitan los alquimistas y algunos herreros que llevan sus productos a vender a la ciudad candente a traves de los túneles.

- Montañas candentes: una de las más altas montañas  que contiene la mayor beta de mineral de hierro, bestias muy peligrosas las habitan y según dicen allí vive la raza Dracotalico.

- Pantano de las almas: un laberinto de raices, árboles enormes y aguas oscuras donde viven las almas de seres perdidos que perecieron allí. Es el hogar de los chamanes y tribus perdidas.

- Ciudad del espejismo: una ciudad oculta tras el pantano de las almas, se conoce como la gran ciudad de los chamanes que acogen a parte de los guerreros de la resistencia.

- Ruinas de la torre negra: una gran torre hundida en las arenas de la playa donde se dice que tenia los restos del gran Caballero del Dragón Negro y su tesoro.

- Lago Gul: un gran lago cerca de los bosques de la ciudadela, es una buena zona de pesca para la gente de la ciudad.

- Lago Ril: un pequeño lago donde viven extrañas criaturas y el gran espíritu protector del lago.

- Montaña Berserk : la gran montaña que fue esculpida a base de golpes por la raza de los berserks para mantener alejada a su gente, donde se encuentran sus poblados.

- Pueblo Estoico: pequeño pueblo de mercaderes y brujos donde puedes encontrar grandes artilugios mágicos.

- Ciudad Carmesí: una increible ciudad de granjeros y maestros de bestias, destacan por sus cultivos y su fabricación de tejidos.

- Montaña de cobre: gran montaña con minas de cobre, es un lugar donde herreros, alquimistas y dracotalicos de la resistencia se reunen para excavar las minas.

- Puerto Carmesí: es el único puerto por el que se puede viajar a la ciudad portuaria, es un lugar peligroso debido a que suelen vivir los piratas de los cuervos.

MAPA 2

- Ciudad portuaria: una increible ciudad donde abundan los mercaderes y los cazarrecompensas, aunque es peligroso debido a que la gobiernan los piratas cresta azul.

- Poblados de la caza: pequeños poblados alejados en una meseta donde se crian a los mejores cazadores, no hay mucha vegetación pero habitan muchas criaturas.

- Lago Kral : un pequeño lago que comunica subterraneamente con las cuevas de lava.

- Lago Pyr: un pequeño lago de lava donde se bañan los pyros.

- Ciudad Pyro: pequeña ciudad donde viven los Pyros y cultivan una exclusiva planta llamada paja roja, frabrican sus casas con obsidiana y custodian las montañas de lava.

- Volcan Rubi: el único lugar donde se encuentra una gran beta de rubies pero es demasiado peligroso ya que crece en las paredes internas del volcan.

- Ciudad de las arenas: una pequeña ciudad llena de ladrones, mercenarios que viven en el desierto, destaca por su fabricación de vidrio.

- Ciudad de la resistencia: una gran ciudad oculta por bastos bosques y un enorme crater que contiene la ciudad entera, tiene una gran cantidad de guerreros, mercaderes y magos de la resistencia.

- Lago Cil: lago helado en el cual habitan ballenas de hielo (criaturas casi extintas)

- Poblados oscuros: estos poblados de las montañas heladas viven brujos y pyros celestes, no son gente muy agradable, por lo que se les considera como poblados oscuros.

- Montaña helada: la montaña más alta de este mundo, sus bajas temperaturas hacen casi imposible que pueda vivir alguien.

- Ciudad de ladrones: las ruinas de antiguos castillos han servido para crear una ciudad de asesinos, ladrones y brujos.

- Ruinas del pantano oscuro: son las ruinas de una antigua torre en la cual viven los magos oscuros y la familia de los asesinos del pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario