WATER MANS ALTERNATIVOS


Aquí encontraréis todos los WATER MANS de mundos alternativos, desde médicos, a bebes, a dioses...distintos mundos paralelos pero todos son el mismo, WATER MAN.



WATER MAN ORIGINAL

A este ya lo conocéis, el Water man normal y corriente que
castiga a los malhechores con técnicas húmedas.














 WATER MAN 4.000 ( del futuro)

Este Water man surgio como un descendiente de la familia
de Water Man, no tiene el mismo secreto para poner el cubo
en la cabeza que el Water man original, es todo tecnologia.

Su cubo se conecta a distancia a un bidon lleno de agua, asi
parece que la tiene infinita, lleva siempre un cubo de repuesto
flotando a su alrededor por si acaso, incluso puede lanzar chorros
de agua por sus pies para propulsarse.

castiga a los malhechores de un futuro donde todo es corrupto y la
gente es esclava de la tecnologia.





WATER MAN SANTO ( medieval)

Un Water man de la época medieval, vive en un castillo como un clérigo bibliotecario que castiga la maldad en nombre del señor, para ello usa un cubo de madera para capuzarlos en su agua bendita.

Poseé el mismo secreto del cubo que el Water Man original.

Vivio junto a monjes y viendo la maldad que había por todas partes rezo y encontró la respuesta de ser un justiciero de Dios, se instaló mas tarde en un castillo para castigar las injusticias del pueblo.







WATER MAN APOCALÍPTICO

Este Water Man procede de un mundo apocalíptico, concretamente del mundo de Break Legend, si, es posible que aparezca algún día con Paul V.
Este Water Man no tiene ningún poder, el nombre de Water Man es un legado familiar del cual desconoce lo que significa.

No tiene su cubo misteriosamente acoplado por cabeza, en realidad es un cubo con agujeros que se lo ha acoplado como un casco pero en sentido invertido.

Vive en solitario en busca de gente que asaltar.





DETECTIVE WATER

Este Water Man ya lo habéis visto antes, se trata del Water Man que hizo un crossover con el detective escarlata, en este  mundo oscuro plagado de delincuentes, el Detective Water es un melancolico y pasota que se rie de los malvados mientras los castiga y  además fuma ( no preguntéis como)

Tiene el mismo secreto del cubo que el Water Man original.











WATER GIRL

Esta jovencita es una versión femenina de Water Man pero mas joven, no es una empleada, es una estudiante del propio instituto que se dedica a castigar a los malhechores, además los
malhechores masculinos se distraen mas con ella.

Sus poderes son identicos a los del Water Man original.








BLACK WATER MAN

Este Water Man es la versión oscura de Water Man, no es exactamente un héroe , es mas bien un antiheroe, es decir no es que sea ni bueno ni malo hace lo que le parezca mejor a el.

Este Water Man no trabaja en un instituto, es el señor de la limpieza de una gran biblioteca pública.

Sus poderes son casi identicos a los del original a excepción de este Water Man no usa lejia como ataque especial, usa cloroformo, asi que se dedica a dormir a los malhechores y luego castigarlos.





COSMIC WATER MAN

El Water Man Cosmico es un Water Man que obtuvo un poder supremo mayor del que le proporciona el cubo del Water Man original, es capaz de viajar por el espacio y controlar masivas cantidades de agua, podría decirse que es el mas poderoso de todos.

Vive por distintos mundos cada día con su capacidad e viajar por el espacio se dedica a castigar malhechores de todos los rincones del universo.










FIRE MAN

Este personaje no se le puede considerar muy Water , pero es un alternativo contrario del Water Man original, este se dedica a castigar a malhechores con sus llamas justicieras quemandole el culo a los matones y personas malvadas, el inconveniente que tiene es que siempre provoca mas de un incendio pero como suele decir el : " yo castigo a los malhechores con mis llamas después de eso que se ocupen los bomberos"

Su secreto es parecido al del Water Man original solo que este le da el poder del fuego y vive en el mismo lugar que el Water Man original solo que de una dimensión paralera donde el controla el fuego.






WATER KID


Este niño queria ser un superheroe asi que el día que obtuvo el poder de WATER MAN decidió convertirse en un superheroe para luchar contra las gamberradas de los malhechores de su colegio.

Tiene el poder del Water Man original y se adorna con una capa ( cortina) y a veces usa una fregona de juguete como arma.












WATER POLLO

En esta ocasión tenemos a un animal, un ave, si, un pollo. Esta ave de corral se le cayó encima un cubo y con el se dedica a intentar que el y sus compañeras no  sean presa de los granjeros ni de otros animales que quieran comerselos.

Tiene el poder del Water Man original.










DOCTOR WATER


Este Water Man trabaja en un hospital como médico dando absurdos diagnosticos pero curando todos los malechore...quiero decir, los males de la gente en sus cuerpos.

Este Water man en realidad no usa el poder del agua, su cubo le proporciona medicinas que crea automaticamente de su cubo como si sacase un conejo de un sombrero.








EMPRESARIO WATER MAN

Este Water Man trabaja como empresario jefe de una empresa de distribución hidraulica, se dedica a dar agua gratuita a todo el que lo necesita con el poder de su cubo, lo cual las empresas de venta de agua rivales no se benefician e intentán acabar con el.

Tiene el mismo poder del cubo que Water Man a excepción de que el agua que crea de su cubo es limpia y es potable.









WATER MAN TOON

Este Water Man ya se dejo ver en una ocasión y fue en el crossover con M.I.E ( el robotito) tiene un cuerpo mas pequeño y como si fuese de dibujos animados.

Es identico al Water Man original salvo en su estatura, ya que es tan pequeño como un peluche de la palma de la mano.

Su poder es como el del original, ayudo a M.I.E una vez a destruir un robot asesino que le perseguia en un crossover.







WATER BABY


Este Water Man no es del todo alternativo, en realidad es del futuro, porque es el hijo de WATER MAN, tuvo un hijo y en la guarderia se pone su cubo y su pala de arena para atizar con ella a los bebes malhechores de la guarderia.

(Su padre no sabe que tiene ese poder )

Su poder es parecido al del original solo que no puede lanzar agua por su cubo, su poder solo le permite ponerse el cubo y la mayoria de veces suele ocurrir por accidente.






Espero que os guste la información acerca de todos los Water Mans, mas adelante habrá comics de cada uno de ellos y posiblemente hagan su aparición en algún otro, como por ejenmplo en Batalla de ilustradores.

1 comentario:

  1. OMG, no había visto esta sección, que pasote xDDDDDDD
    Muy fan del Waterman del futuro y la Water girl!

    ResponderEliminar